Servicios generales

Servicios, operatividad, transporte, mensajería y personal

Web Conection SAC ofrece Servicios Generales están orientados a satisfacer necesidades de operatividad de la empresa como el transporte, la correspondencia, el archivo,el  personal, la reproducción de documentos, la vigilancia, entre otros.

Los Servicios Generales dentro de la organización cumplen un papel fundamental para el funcionamiento ordenado, por ello  cada día se hace más necesario la profesionalización de este departamento.

Lamentablemente esta área es la menos apreciada en el aporte que brinda a la empresa, pero la correcta utilización de los recursos materiales, servicios, la equitativa distribución del recurso humano, hace que este departamento sea más eficiente y reduzca los gastos de la organización.

Los Servicios Generales en la empresa

Los Servicios Generales cobran cada día mayor importancia,  cada día se hace más indispensable para el funcionamiento de las empresas, manufactureras, prestadoras de servicio y gobierno, grandes o medianas, hasta el punto que se hace necesario elevarla de nivel, ya que es el apoyo logístico para las actividades de los distintos departamentos de la organización.

Esta área crece según va creciendo la organización, por ello que es bueno preguntarse lo siguiente: ¿De que forma ha crecido el área de servicios generales?, ¿Cómo se han formado este departamento?, ¿Quién ha dirigido este departamento?, ¿Por qué surge la necesidad de hacerlo más eficiente?, ¿Por qué se hace necesario capacitar al personal de Servicios Generales?, ¿En que contribuyen los Servicios Generales al funcionamiento optimo de la empresa y a reducir gastos? Las respuestas a estas preguntas contribuyen a una mejor y eficiente administración de este departamento dentro de las empresas y a contribuir mejor en la eficiencia general. mas información de este tema. 

02C079871 B 1024x775 - Servicios generales

Gestión de Servicios Generales

La gestión y administración de tu negocio puede estar alejándote de las principales actividades del mismo, convirtiéndose en una carga que puede afectar muy seriamente la productividad y alejar a la empresa de la senda del crecimiento. Nuestra Organización esta precisamente para encargarse de estas actividades que no forman parte central del negocio en sí, tales como: Gestión, evaluación y control operativo de su flota vehícular, asesoría legal, mensajería interna, gestión de economato, elaboración de políticas y evaluación de consumos y gastos, supervisión de archivo documental, elaboración de políticas de archivo pasivo y activo, limpieza, jardinería, saneamiento ambiental y control de plagas, help desk, recepcionistas, etc, siendo los que se han mencionado los mas representativos.

Nuestro personal esta capacitado para apoyar en todo aquello que se requiera y que este orientado a la ejecución de actividades de apoyo al negocio agregando valor y permitiendo liberar al personal especializado en el negocio de la gestión administrativa. Si desea saber mas de nuestros servicios generales, póngase en contacto con nosotros.

achievement agreement arms 1068523 1024x670 - Servicios generales