Hosting web

¿ Que es un Webhosting o Hosting para Paginas web ?

Una pagina web no puede estar en Internet si no tiene un servidor donde ser alojada, este servidor es parte de la red que conforma la gran nube donde viaja la información digital, los servidores se comunican entre si por cables de cobre o de fibra óptica, cada país tiene su propia red que a su vez se comunica con las de otros países a través de una conexión de fibra óptica o a través del satélite, esta ultima mas insegura por estar expuesta a la radiación solar.

El Webhosting por lo general es un espacio que nos brinda este servidor y nos permite copiar fácilmente las paginas de nuestro sitio web desarrollado, ademas ofrece otros servicios complementarios como lo son el correo electrónico, bases de datos, lenguajes PHP y Perl, servicios de FTP y telnet, web services, etc., todos ellos mejoran la calidad y permiten que las paginas cumplan con el objetivo de informar y en otros casos vender.

Existe un concepto importante que se refiere al ancho de banda y transferencia de datos, lo ideal es que ambos temas estén cubiertos y en especial la transferencia de datos sea ilimitada para evitar cortes del servicio debido a que nuestra pagina web es muy popular por los contenidos o por que posee un diseño gráfico espectacular.

Por lo general los servidores web ofrecen un panel de control llamado Cpanel para poder configurar todas las características anteriores y otras mas que también ofrecen como parte de las ofertas, en casos particulares se ofrece un paquete de programas o servicios de software que se encuentran pre instalados y listos para usarse siguiendo una lista de 5 pasos.

Los servicios de webhosting cuentan con soporte técnico para problemas que puedan ocasionarse, por lo general el servicio es 24/7, es decir 24 horas al día los 7 días de la semana, otras veces se habla de 24/365, que implica 24 horas al día los 365 días del año.

¿ Que tipo de Webhosting ofrecemos ?

Para nosotros es importante ofrecer oportunidades a las personas que confían en nosotros, es por ello que tenemos diferentes planes de hosting de acuerdo a las necesidades que se presenten, las soluciones de hosting y dominio cuentan con la más alta confiabilidad. Todos los Planes de hosting vienen con 99.9%  de garantía y disponibilidad mínima anual. 

sever 3100049 1920 1024x745 - Hosting web
hosting web luces 1024x576 - Hosting web

Los Planes de Webhosting

PERSONAL

$50 / Anual

 600 MB de espacio

Transferencia Gb ilimitada

05 cuentas de correo

WebMail, FTP, Bases de Datos

Soporte en Línea 24×7

PEQUEÑA EMPRESA

$70 / Anual

 1000 MB de espacio

Transferencia Gb ilimitada

15 cuentas de correo

WebMail, FTP, Bases de Datos

Soporte en Línea 24×7

MEDIANA EMPRESA

$90 / Anual

 1500 MB de espacio

Transferencia Gb ilimitada

25 cuentas de correo

WebMail, FTP, Bases de Datos

Soporte en Línea 24×7

GRAN EMPRESA

$180 / Anual

 2 GB de espacio

Transferencia Gb ilimitada

Cuentas de correo ilimitadas

Bases de Datos ilimitadas

Soporte en Línea 24×7